Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
Ayer por la tarde acudí a la sucursal de Banamex que se encuentra en el Centro comercial Puerta Texcoco, retiré un poco más de 20 mil pesos y me retiré a mi domicilio en Chicoloapan. Poco antes de llegar a mi destino se me cerró un automóvil negro del que se bajaron tres sujetos muy jóvenes y me encañonaron para que les diera el dinero, no sin antes amenazarme de muerte, mentarme la madre y todas las cosas que ustedes ya saben.
Entre mis cosas traía alrededor de 1,500 pesos, mismos que se los di, y uno de ellos me dijo: “no te hagas pendejo traes 21,980 pesos dámelos”…
Estos desgraciados sabían exactamente la cantidad de dinero que retiré del banco, y al principio traté de resistirme, pero dispararon contra el auto en varias ocasiones hasta que les di el dinero, traían una pistola 9 mm.
Una de las cámaras de seguridad del fraccionamiento grabó la escena y pudimos ver que son 3 carros, un Pointer, un Seat y un Chevy, todos tienen las mismas características: color negro, vidrios entintados, y rines deportivos. Desafortunadamente no se alcanza a distinguir el número de placas, pero al parecer el mismo auto está involucrado y ubicado en otros asaltos en Texcoco y Chimalhuacán.
Al reportar los hechos llegó una patrulla de la SSC, de la que se bajó un comandante y me dijo que había corrido con suerte ya que ha incrementado el número de muertes por asalto a cuentahabiente, y pude darme cuenta de que estos policías están coludidos con las asaltantes ya que al referirle que iba a limpiar el video y publicar las fotos para ofrecer recompensa para poder atraparlos su cara fue de desacuerdo.
Espero que esto sirva para que la gente tome precauciones y se cuide de estos tipos que no tienen el más mínimo respeto por la vida y el trabajo de las personas que nos ganamos la vida de una manera honrada.